Cosas que hacen los hombres enamorados. Si hace la #7 cásate con él

Acostarse con alguien y el amor como sentimiento son cosas muy diferentes, pero cuando encuentras un ser especial con quien está dispuesta a compartir lo que el mar, la experiencia es muy diferente. El problema es que muchas veces no sabemos diferenciar una cosa de la otra.

Un hombre suele inclinarse más por el físico, pero cuando logras conquistarlo no solo con tu repertorio en la cama sino con tu encantadora manera de ser, y que tu chico hacen cosas diferentes. Quieres saber cuáles? pues no pierdas el tiempo amiga, aquí sabrás si estás haciendo bien tu trabajo.

Si tu pareja hace estas 7 cosas que menos la mayoría, quiere decir que ha logrado domar al chico salvaje y está loco solamente por ti …

1.- Cualquier pretexto es bueno para besarte
beso de despedida nunca puede faltar, o el de las buenas noches, pero si realmente el recoger cualquier rincón para robar un beso, no importa si hay mucha gente, tus besos lo prenden todo el tiempo.

2.- Te nalguea cada vez que te agachas
Si algo es cayó al suelo, sabes lo que te espera al momento de tomarlo, ¡Pum! es señal de que no puede dejar de ver ese trasero que lo trae loco, que tiene confianza y además de los accesorios de su mano que impactan en su cuerpo para lo que pensar cosas muy sucias. ¡Lo tienes super prendido!

3.- Se recarga en tus “nenas”
Siempre que se encuentra la oportunidad de la cabeza en su pecho, tal vez trate de acurrucarse y besarlos, es un gesto atrevido, pero también muy tierno, el equilibrio perfecto entre amor y deseo.

4.- Le encanta hacerte gritar
Si tu chico no puede dejar de hacer disfrutar de la cama y el gusta darte por atrás hasta que grites, te tengo buenas noticias amiga, ¡eres su chica ideal! si se preocupa por que siempre disfrutes porque siempre le gusta verte satisfecha.

5.- Busca la experiencia en la cama contigo
Tiene confianza contigo en todos los sentidos y por ello cuando quiere intentar algo nuevo sin temor en el desierto, además sabe que con eso te hará sentir cosas inimaginables. Eso es amor

6.- Te hace cucharita después de hacerlo
En vez de salir corriendo después de “terminar”, un chico locamente enamorado prefiere abrazarte de cucharita para sentir el calor corporal y tus formas femeninas junto a él. A veces el momento es más intenso y puede comenzar con la segunda ronda …

7.- Deja que tu termines primero
Solamente un hombre de verdad que se preocupa por su chica hace ésto. ¡Cásate con él! Pues se preocupa más por ti que por el mismo, y no lo pienses más amiga, es el indicado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *